top of page

Group

Public·127 members

Requisitos Del Sistema Windows Vista


Es el nuevo explorador de Internet que se incluye con Windows Vista (aunque también se puede descargar una versión para Windows XP SP2), el cual permite la navegación a través de pestañas y el botón Pestañas rápidas, que muestran vistas en miniatura en todas las páginas abiertas. También incluye mejoras en la seguridad como las advertencias antiphishing y el modo protegido (sólo en Vista) que evita que los sitios web ejecuten código sin permiso del usuario. Internet Explorer 8 es el sucesor de esta versión y ya está disponible para descargar en español desde la web de Microsoft para este sistema. Actualmente hay una nueva versión de este navegador que es Internet Explorer 9 que también se puede descargar desde la Web de Microsoft.




Requisitos Del Sistema Windows Vista



Para acabar, resulta curioso comprobar con este gráfico que ha hecho Zootropo de Mundo Geek como han aumentado los requisitos de Windows a nivel de hardware desde las primeras versiones en que este ha sido un sistema operativo completo.


En verdad que no es tanto, pero valdr\u00e1 la pena actualizar casi toda mi PC para un S.O?\n\nSaludos.","content":" En verdad que no es tanto, pero valdr\u00e1 la pena actualizar casi toda mi PC para un S.O?\n\nSaludos.","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"JMB","user_id":null,"author":null,"webpage":"","user_name":null,"karma_level":null,"iseditor":null,"global_id":null,"facebook_uid":null,"user_status":null,"index":-1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e"},"id":"117852","post_id":"29270","date":1148034183,"content_filtered":"No os dej\u00e9is enga\u00f1ar, no piden nada especial, solo el 1gb de ram que hasta cierto punto es l\u00f3gico si tenemos en cuenta lo que chupa el xp. El tema de la mem\u00f3ria es peliagudo porque las placas bases actuales modernillas suelen ofrecer 4 gb m\u00e1ximo, con lo que la base seran 2gb para ir bien. \n\nPor lo que veo tambi\u00e9n se deduce que este 'vista' es un xp con el motor gr\u00e1fico cambiado. Vaya moj\u00f3n!","content":" No os dej\u00e9is enga\u00f1ar, no piden nada especial, solo el 1gb de ram que hasta cierto punto es l\u00f3gico si tenemos en cuenta lo que chupa el xp. El tema de la mem\u00f3ria es peliagudo porque las placas bases actuales modernillas suelen ofrecer 4 gb m\u00e1ximo, con lo que la base seran 2gb para ir bien. \n\nPor lo que veo tambi\u00e9n se deduce que este 'vista' es un xp con el motor gr\u00e1fico cambiado. Vaya moj\u00f3n!","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"komagate","user_id":null,"author":null,"webpage":"","user_name":null,"karma_level":null,"iseditor":null,"global_id":null,"facebook_uid":null,"user_status":null,"index":-1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e","id":"117853","post_id":"29270","date":1148034471,"content_filtered":"A m\u00ed me llama especialmente la atenci\u00f3n la RAM y el Disco Duro, y es que no deja de ser especialmente caro poner 1 GB de RAM y m\u00e1s a\u00fan 2 o 3 GB de RAM.\n\nRespecto al Disco Duro, \u00a115 GB! Las dos palabras lo dicen todo, demasiado para mi gusto personal.\n\nPor m\u00ed se podr\u00edan meter el Vista por donde dios les diera a entender, adem\u00e1s seguro que luego trae un mont\u00f3n de aplicaciones malas como el CD Player, Imaging, Paint, Grabadora de Sonidos, y dem\u00e1s barbaridades que no valen para nada.","content":" A m\u00ed me llama especialmente la atenci\u00f3n la RAM y el Disco Duro, y es que no deja de ser especialmente caro poner 1 GB de RAM y m\u00e1s a\u00fan 2 o 3 GB de RAM.\n\nRespecto al Disco Duro, \u00a115 GB! Las dos palabras lo dicen todo, demasiado para mi gusto personal.\n\nPor m\u00ed se podr\u00edan meter el Vista por donde dios les diera a entender, adem\u00e1s seguro que luego trae un mont\u00f3n de aplicaciones malas como el CD Player, Imaging, Paint, Grabadora de Sonidos, y dem\u00e1s barbaridades que no valen para nada.","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"neok","user_id":null,"author":null,"webpage":"","user_name":null,"karma_level":null,"iseditor":null,"global_id":null,"facebook_uid":null,"user_status":null,"index":-1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e","id":"117854","post_id":"29270","date":1148035167,"content_filtered":"El grafico de MundoGeek tiene un poco de truco. Esa grafico es el mismo si comparamos la potencia de los PC en los ultimos a\u00f1os.\n\nY es comparable con por otros como por ejemplo mac osx","content":" El grafico de MundoGeek tiene un poco de truco. Esa grafico es el mismo si comparamos la potencia de los PC en los ultimos a\u00f1os.\n\nY es comparable con por otros como por ejemplo mac osx","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"javi","user_id":null,"author":null,"webpage":"","user_name":null,"karma_level":null,"iseditor":null,"global_id":null,"facebook_uid":null,"user_status":null,"index":-1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e","id":"117855","post_id":"29270","date":1148038574,"content_filtered":"WINDOWS KK!!\n\nUBUNTU POWA!!","content":" WINDOWS KK!!\nUBUNTU POWA!!","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"Yo","user_id":null,"author":null,"webpage":"","user_name":null,"karma_level":null,"iseditor":null,"global_id":null,"facebook_uid":null,"user_status":null,"index":-1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e","id":"117856","post_id":"29270","date":1148040342,"content_filtered":"Otra pega para el gr\u00e1fico de MundoGeek:\n\n3 a\u00f1os entre W95 y W98.\n\n1'5 a\u00f1os entre W98 y WME.\n\n1'5 a\u00f1os entre WME y WXP.\n\n5'5 a\u00f1os, si Dios no lo remedia, entre WXP y WVista.","content":" Otra pega para el gr\u00e1fico de MundoGeek:\n\n3 a\u00f1os entre W95 y W98.\n1'5 a\u00f1os entre W98 y WME.\n1'5 a\u00f1os entre WME y WXP.\n5'5 a\u00f1os, si Dios no lo remedia, entre WXP y WVista.","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"kism","user_id":null,"author":null,"webpage":"","user_name":null,"karma_level":null,"iseditor":null,"global_id":null,"facebook_uid":null,"user_status":null,"index":-1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e","id":"117857","post_id":"29270","date":1148041397,"content_filtered":"Es injustificable semejantes requisitos para disponer de una interfaz gr\u00e1fica m\u00e1s bonita...\n\nSi realmente consiguieran que el SSOO fuese m\u00e1s liviano, una mejor gesti\u00f3n de memoria en Windows (para qu\u00e9 tengo 1GB y est\u00e1 todo el d\u00eda haciendo Swap con 300Mb de RAM libres) y un nucleo m\u00e1s seguro...\n\nPero algo me dice que nos querr\u00e1n vender el mismo perro, pero con distinto collar.","content":" Es injustificable semejantes requisitos para disponer de una interfaz gr\u00e1fica m\u00e1s bonita...\n\nSi realmente consiguieran que el SSOO fuese m\u00e1s liviano, una mejor gesti\u00f3n de memoria en Windows (para qu\u00e9 tengo 1GB y est\u00e1 todo el d\u00eda haciendo Swap con 300Mb de RAM libres) y un nucleo m\u00e1s seguro...\n\nPero algo me dice que nos querr\u00e1n vender el mismo perro, pero con distinto collar.","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"Manuel","user_id":null,"author":null,"webpage":"","user_name":null,"karma_level":null,"iseditor":null,"global_id":null,"facebook_uid":null,"user_status":null,"index":-1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e","id":"117858","post_id":"29270","date":1148041610,"content_filtered":"Desde mi punto de vista el XP ya ha alcanzado un buen nivel y como no se inventen algo la gente no se va a cambiar al Vista si tienen que ampliar el pc.","content":" Desde mi punto de vista el XP ya ha alcanzado un buen nivel y como no se inventen algo la gente no se va a cambiar al Vista si tienen que ampliar el pc.","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"rednoise","user_id":null,"author":null,"webpage":"","user_name":null,"karma_level":null,"iseditor":null,"global_id":null,"facebook_uid":null,"user_status":null,"index":-1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e","id":"117859","post_id":"29270","date":1148044200,"content_filtered":"Me ha gustado eso del Windows Vista CAPABLE PC... Capable, lo que es capable, esta claro que va a dejar mas de un PC capado....eso si, sobre si merecera la pena... \n\nRespecto al espacio en el disco duro, me parece que hay carne en el asador para Nlite y XPLite (Utilidades para eliminar los componentes inutiles de Windows)","content":" Me ha gustado eso del Windows Vista CAPABLE PC... Capable, lo que es capable, esta claro que va a dejar mas de un PC capado....eso si, sobre si merecera la pena... \n\nRespecto al espacio en el disco duro, me parece que hay carne en el asador para Nlite y XPLite (Utilidades para eliminar los componentes inutiles de Windows)","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"Lokazan","user_id":null,"author":null,"webpage":"","user_name":null,"karma_level":null,"iseditor":null,"global_id":null,"facebook_uid":null,"user_status":null,"index":-1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e","id":"117860","post_id":"29270","date":1148044909,"content_filtered":"\"Desde mi punto de vista el XP ya ha alcanzado un buen nivel y como no se inventen algo la gente no se va a cambiar al Vista si tienen que ampliar el pc.\"\n\nYo te digo lo que se inventar\u00e1n: los programas empezar\u00e1n a pedir como requisito que tengamos windows vista (los juegos fijo), microsoft dejar\u00e1 de dar soporte a windows xp, .....","content":" \"Desde mi punto de vista el XP ya ha alcanzado un buen nivel y como no se inventen algo la gente no se va a cambiar al Vista si tienen que ampliar el pc.\"\nYo te digo lo que se inventar\u00e1n: los programas empezar\u00e1n a pedir como requisito que tengamos windows vista (los juegos fijo), microsoft dejar\u00e1 de dar soporte a windows xp, .....","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"al4cran","user_id":null,"author":null,"webpage":"","user_name":null,"karma_level":null,"iseditor":null,"global_id":null,"facebook_uid":null,"user_status":null,"index":-1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e","id":"117861","post_id":"29270","date":1148046896,"content_filtered":"Yo creo sinceramente que es una barbaridad lo que pide Windows. \u00bfC\u00f3mo puede ser que MacOS X con los 32 MB de gr\u00e1fica de la mayor\u00eda de los Mac, y 256 MB de RAM, sea capaz de hacer cosas tan bonitas? Tanto XGL como Win piden una barbaridad. XGl lo veo algo l\u00f3gico, ya que hace cosas sorprendentes, pero es capaz de hacerlo con menos de 128 MB. Un poco de cabeza, Apple aqu\u00ed ha sabido optimizar al m\u00e1ximo todo y realizar las innovaciones con el m\u00ednimo de recursos posible, y da resultado: es muy bonito y el sistema va de lujo, nunca se me ha sobrecargado.\n\nAs\u00ed que quien vea Windows Vista como lo mejor de lo mejor, no le digo que no, cada uno que piense lo que quiera, pero que admita que no vale nada m\u00e1s que para derrochar recursos.","content":" Yo creo sinceramente que es una barbaridad lo que pide Windows. \u00bfC\u00f3mo puede ser que MacOS X con los 32 MB de gr\u00e1fica de la mayor\u00eda de los Mac, y 256 MB de RAM, sea capaz de hacer cosas tan bonitas? Tanto XGL como Win piden una barbaridad. XGl lo veo algo l\u00f3gico, ya que hace cosas sorprendentes, pero es capaz de hacerlo con menos de 128 MB. Un poco de cabeza, Apple aqu\u00ed ha sabido optimizar al m\u00e1ximo todo y realizar las innovaciones con el m\u00ednimo de recursos posible, y da resultado: es muy bonito y el sistema va de lujo, nunca se me ha sobrecargado.\nAs\u00ed que quien vea Windows Vista como lo mejor de lo mejor, no le digo que no, cada uno que piense lo que quiera, pero que admita que no vale nada m\u00e1s que para derrochar recursos.","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"balmasedano","user_id":null,"author":null,"webpage":"","user_name":null,"karma_level":null,"iseditor":null,"global_id":null,"facebook_uid":null,"user_status":null,"index":-1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e","id":"117862","post_id":"29270","date":1148052893,"content_filtered":"En efecto, es una barbaridad lo que piden para el nuevo Wintendo!... aqui la cosa es ver quien actualiza su computadora, o mas bien!., comprar una nueva!..., para tener ese S.O.\n\nYa que en mi trabajo todavia existen maquinas con windows 95 y 98.., ahora bien! ustedes creen que van a comprar un maquinon loco para ponerle su astalaVista?.., y si fuera asi ya lo hubieran hecho desde antes para ponerle de perdis windows2000 no creen?...","content":" En efecto, es una barbaridad lo que piden para el nuevo Wintendo!... aqui la cosa es ver quien actualiza su computadora, o mas bien!., comprar una nueva!..., para tener ese S.O.\n\nYa que en mi trabajo todavia existen maquinas con windows 95 y 98.., ahora bien! ustedes creen que van a comprar un maquinon loco para ponerle su astalaVista?.., y si fuera asi ya lo hubieran hecho desde antes para ponerle de perdis windows2000 no creen?...","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"oviedo","user_id":null,"author":null,"webpage":"","user_name":null,"karma_level":null,"iseditor":null,"global_id":null,"facebook_uid":null,"user_status":null,"index":-1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e","id":"117863","post_id":"29270","date":1148106182,"content_filtered":"Este Bill Gay tiene los huevos en la garganta. La solucion para el Windows Vista seria que viniera un paquete con: -CD de instalacion -Tarjeta Grafica de 128 mb- Memoria Ram de 1Gb DDR2, y una carta con disculpas por ser tan Guevones. Saludos","content":" Este Bill Gay tiene los huevos en la garganta. La solucion para el Windows Vista seria que viniera un paquete con: -CD de instalacion -Tarjeta Grafica de 128 mb- Memoria Ram de 1Gb DDR2, y una carta con disculpas por ser tan Guevones. Saludos","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"Jerry","user_id":null,"author":null,"webpage":"","user_name":null,"karma_level":null,"iseditor":null,"global_id":null,"facebook_uid":null,"user_status":null,"index":-1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e","id":"117864","post_id":"29270","date":1148106970,"content_filtered":"Es la historia de siempre cuando uno tiene la pc grossaaaa llegan los Windors pedorros y te matan la maquina para que tengas que compra otra mas rapida... es el negocio o no se dan cuenta? si anda bien y rapido con lo que ya tenemos para que cambiarlo no? no creo que intel, amd, nvidia, ati y todas las demas emprezas de hardware les convenga mucho o no? y ahi esta el hermoso acuerdo por lo que no liberan los drivers y demas y solo dan soporte a Windor$. Personalmente aconsejo Linux+XGL quizas en 5 o 6 a\u00f1os mas Windors pueda parecercele a lo que hoy ya tenemos en GNU Linux.\n\nSaludos\n\nPD: Ah y encima no pide ni la mitad del hardware que el vista pide... claro... no hay $$$ de por medio que casualidad no? :D","content":" Es la historia de siempre cuando uno tiene la pc grossaaaa llegan los Windors pedorros y te matan la maquina para que tengas que compra otra mas rapida... es el negocio o no se dan cuenta? si anda bien y rapido con lo que ya tenemos para que cambiarlo no? no creo que intel, amd, nvidia, ati y todas las demas emprezas de hardware les convenga mucho o no? y ahi esta el hermoso acuerdo por lo que no liberan los drivers y demas y solo dan soporte a Windor$. Personalmente aconsejo Linux+XGL quizas en 5 o 6 a\u00f1os mas Windors pueda parecercele a lo que hoy ya tenemos en GNU Linux.\n\nSaludos\n\nPD: Ah y encima no pide ni la mitad del hardware que el vista pide... claro... no hay $$$ de por medio que casualidad no? :D","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"Andr\u00e9s","user_id":null,"author":null,"webpage":"","user_name":null,"karma_level":null,"iseditor":null,"global_id":null,"facebook_uid":null,"user_status":null,"index":-1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e","id":"117865","post_id":"29270","date":1148113906,"content_filtered":"Andres, el S.O se llama \"Windows\", no \"Windor$\".\n\nSaludos.","content":" Andres, el S.O se llama \"Windows\", no \"Windor$\".\n\nSaludos.","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"JMB","user_id":null,"author":null,"webpage":"","user_name":null,"karma_level":null,"iseditor":null,"global_id":null,"facebook_uid":null,"user_status":null,"index":-1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e","id":"117866","post_id":"29270","date":1148216907,"content_filtered":"Ya que JMB corrige Andr\u00e9s por poner Windors en vez de Windows (y tiene raz\u00f3n) me inspir\u00e9 para escribir estas lineas:\n\nMuchachos, porqu\u00e9 no tratamos de escribir un poquito mejor ? Hay veces que no se llega a entender ni lo que quieren decir. Y si nos atenemos a nuestra querida Lengua Castellana, tal vez la m\u00e1s perfecta y completa que hay, mejor. Por ejemplo, yo soy argentino y si escribo plagado de localismos, en Espa\u00f1a o M\u00e9xico no me entender\u00e1n muchas cosas y viceversa. Cuando se respeta el idioma nos entenderemos todos. Y no hablo de las faltas de ortograf\u00eda, que, si bien es mejor si no las hay, no impiden su comprensi\u00f3n.\n\nHace un par de d\u00edas le\u00ed en este sitio una nota sobre la historia de Windows escrita por V\u00edctor Pimentel y se entiende todo perfectamente. \u00bfLa raz\u00f3n? Pues simple: \u00a1Est\u00e1 escrita en castellano!","content":" Ya que JMB corrige Andr\u00e9s por poner Windors en vez de Windows (y tiene raz\u00f3


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Dream Catchers
  • Van Proft
    Van Proft
  • Арно Дориан
    Арно Дориан
  • Gerth Sniper
    Gerth Sniper
  • teamseo buildlink2
    teamseo buildlink2
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page